martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Inicia la madre de todas las marchas

Inicia la madre de todas las marchas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) convocó este día a la denominada la madre de todas las manifestaciones, con el fin de hacerse escuchar por las autoridades universitarias para que se cumplan las peticiones que según ellos, son para el bien de los universitarios.

Entre la principal petición se encuentra la liberación de cargos de usurpación de bienes a los estudiantes Félix Cesario Padilla, Sergio Ulloa y Moisés Cáceres quienes fueron declarados culpables por el Ministerio Publico (MP) y todos los demás universitarios perseguidos.

La marcha inició a las 9 de la mañana y se presume que finalizará a la 1 de la tarde en los “bajos” del Congreso Nacional; cabe destacar que la misma ha tenido un gran apoyo por partes de los estudiantes universitarios en su lucha por frenar la criminalización de marchas y protestas.

De igual manera esta misma semana integrantes MEU iniciaron una huelga de hambre con dos estudiantes de la carrera de Química Y Farmacia y estos esperan que con estos mecanismo de presión, las autoridades de la máxima casa de estudio acepten dialogar para terminar el “estira y encoje” que lleva más de un año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes