domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Militares resguardarán proceso electoral con la “Operación Paz y Democracia”

Militares resguardarán proceso electoral con la “Operación Paz y Democracia”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de garantizar seguridad durante este fin de semana electoral, y en obediencia al orlanidsmo, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se intalará en la sede del Sistema Nacional de Emergencias 911 para dar inicio a la “Operación Paz y Democracia” en todo el territorio nacional.

En ese sentido, el portavoz de Fusina, Santos Nolasco, aseguró que instalara un centro de mando y control en las instalaciones del 911 para tener a disposición la tecnología que permita responder de inmediato a cualquier emergencia.

También garantizó que pondrán a disposición el 100 por ciento de sus recursos y logística para cubrir los 5,687 centros de votación a nivel nacional sin descuidar barrios, colonias y demás detalles.

“Algunas de las recomendaciones para los ciudadanos es que porten su identidad, además les recordamos que en los centros de votación no se permitirá que ingresen personas que consumieron bebidas alcohólicas o cualquier sustancia ilegal”.

En ese sentido, Nolasco garantizó que respetarán al pie de la letra las instrucciones del mandatario Juan Hernández y su plan de estrategias para “garantizar una verdadera fiesta cívica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

BCH advierte a Copeco cancelación de cuenta bancaria por la emisión de cheques sin fondos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Banco Central de Honduras (BCH) advirtió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sobre la cancelación de la cuenta bancaria que tiene...

Comentarios Recientes