HomeNacionalInicia proceso para sustraer e identificar a pasajeros fallecidos por accidente de helicóptero

Inicia proceso para sustraer e identificar a pasajeros fallecidos por accidente de helicóptero

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras junto a equipos de rescate iniciaron el domingo el proceso extraer desde la montaña de  los restos de la aeronave que transportaba la exsecretaria de comunicaciones Hilda Hernández y varios miembros de la tripulación.

Las labores de sacar de la zona los cuerpos calcinados de la tripulación fueron postergadas por las autoridades ya que las condiciones climáticas impidieron acceder hasta la aeronave, por lo que se tuvo que retrasar el procedimiento.

La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, indicó que un equipo trabajará en la identificación de los restos carbonizados, por lo que se prevé que en las próximas horas se dé un informe sobre la autopsia.

Se tiene previsto que en las próximas horas se trasladen los cuerpos hacia la morgue para ser entregados a sus familiares para que puedan darle terraje.

Cabe recordar que fallecieron en el accidente, aparte de Hernández, Iván Vásquez Portillo y Gerson Díaz Nolasco (pilotos), la capitán de infantería Patricia Valladares y los miembros de seguridad Nahúm Lagos y Marcos Banegas.

FOLLOW US ON:
Comienza segunda vue
Ejecutan a taxista e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT