Estás aquí
Inicio > Nacional > Inician audiencias públicas de aspirantes a fiscal general y adjunto

Inician audiencias públicas de aspirantes a fiscal general y adjunto

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Junta Proponente para la selección de fiscal general y adjunto, inició hoy las audiencias públicas para evaluar los primeros 8 candidatos de los 24 que participan en el proceso.

Las comparecencias que iniciaron a la 1:30 de la tarde en el auditorio Doctor Jesús Aguilar Paz de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) terminarán a las 7 de la noche.

En el mecanismo que utilizan los proponentes, otorga 5 minutos para que los aspirantes presenten sus antecedentes profesionales y motivación para participar en el proceso.

Tendrán un plazo de 25 minutos para responder las preguntas realizadas por la Junta, un plazo de 10 minutos para exponer la propuesta de trabajo sobre la gestión que pretenden realizar en el Ministerio Público.

Los candidatos que comparecerán hoy son Abrahan Alvarenga Urbina, Anibal Federico Izaquirre Maradiaga, Carlos Roberto Cálix Hernández, Caludio Danilo Casco Meltzer, Daniel Arturo Sibrian Bueso, Doris Ismelda Madrid Zerón, Efrén Alexander Aguilar Ramírez y Eduardo Antonio Lagos Galindo.

Deja una respuesta

Top