Estás aquí
Inicio > Nacional > BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. 

La organización Visión Mundial y BAC Credomatic se unieron en solidaridad y anunciaron la campaña «Yo Me Uno por Honduras», para incentivar el apoyo a las familias damnificadas del Valle de Sula, quienes sufren por el impacto causado por las tormentas ETA y IOTA.

Cientos de personas se han sumado a esta iniciativa, realizando  sus contribuciones por medio de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com de BAC Credomatic, con tarjetas de crédito y débito, de forma fácil y segura desde diversas partes del mundo.

BAC Credomatic igualó el monto de los aportes individuales realizados del 6 al 13 de noviembre de 2020 a WorldVision Honduras, mismo que asciende a L364,435.00, logrando una aportación total de L728,870.00, con la cual se podrá ayudar a 900 familias que se transforman en 4,635 personas beneficiadas que actualmente están viviendo en albergues del Valle de Sula.

“BAC Credomatic agradece a todos los que se han unido a esta campaña realizando aportaciones para ayudar a los más afectados por el paso de las recientes tormentas. Son muchísimas las familias que permanecen en albergues y necesitan apoyo para levantarse y seguir adelante. A quienes aún no han participado, les invitamos a unirse a esta causa realizando su contribución en www.yomeuno.com», contó Valeria Ríos, vicepresidenta de comunicación en BAC Credomatic.

«Solo debes seleccionar World Visión Honduras, colocar el monto que deseas aportar, completar la información de pago y listo. Tu ayuda irá directamente a la cuenta de World Vision Honduras para la compra de paquetes de higiene, bioseguridad, sobrevivencia y para la reconstrucción de los hogares de los afectados por las inundaciones”, añadió Ríos.

Por su parte, Karen Ramos, directora de Estrategia en Visión Mundial Honduras dijo que «están actuando lo más rápido posible para ayudar a miles de personas afectadas por el paso de las tormentas ETA e IOTA».

«Nuestro aliado y socio estratégico BAC Credomatic Honduras a través de su plataforma www.yomeuno.com ha sido de gran ayuda para la recaudación de fondos de muchas personas dentro y fuera del país que se han solidarizado con nosotros. Agradecemos a BAC Credomatic por duplicar los fondos recaudados del 6 al 13 de noviembre, los cuales serán de bendición y ayuda para 900 familias del Valle de Sula», agregó Ramos.

El 100 por ciento de las aportaciones recibidas por medio de la plataforma «Yo Me Uno» se acredita directamente a la cuenta de la organización Visión Mundial, mediante un sistema seguro y respaldado por la tecnología de BAC Credomatic.

FOTOS:

 

 

Top