miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Inmigrantes que entren de manera irregular a EEUU serán deportados

Inmigrantes que entren de manera irregular a EEUU serán deportados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon , expresó que las medidas implementadas por el nuevo presidente de la nación del norte, Donald Trump, no deben sorprender a nadie porque la política de su país siempre ha sido “deportar a los que entren de manera irregular”

“Hay gente muy preocupada por el tema de las deportaciones, pero hasta la fecha muy poco ha cambiado, hemos tenido una política de deportar desde hace muchos años y esa política no puede ser más clara”, aseguró el embajador.

En cuanto al Estatus de Protección Temporal (TPS), por sus siglas en inglés, el diplomático garantizó que por los momentos no tiene ninguna información al respecto por lo que desconoce si los hondureños residentes en EEUU seguirán beneficiándose con ese programa.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1180240075423935/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes