jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Pocas personas salen a protestar por reformas penales

Pocas personas salen a protestar por reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Docenas de personas se encuentran en las afueras del Congreso Nacional en respuesta a la tardía convocatoria realizada por la coalición opositora que solicitó a su militancia manifestarse contra las reformas penales un par de horas antes que inicie la sesión dentro del hemiciclo legislativo.

Después que la coalición solicitara a su militancia, manifestarse contra las reformas penales que intentan criminalizar la protesta social, dar licencia para matar a las fuerzas de seguridad y poder escuchar llamadas telefónicas; un reducido grupo de hondureños salió a manifestar su descontento contra la imposición del régimen nacionalista.

En ese sentido, un considerable grupo de militares procedieron a resguardar el parlamento y zonas aledañas para prevenir “cualquier situación” que pudiera surgir ante la presencia de los inconformes contra las medidas opresoras del régimen.

Noticia en contruccion…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes