Estás aquí
Inicio > Nacional > Inmunizarán a 20 mil locatarios de mercados en el Distrito Central

Inmunizarán a 20 mil locatarios de mercados en el Distrito Central

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El 8 de julio próximo iniciará la inoculación de al menos 20 mil locatarios de los 18 mercados que funcionan en el municipio del Distrito Central, informaron este miércoles sus representantes.

En tal sentido, Rafael Sánchez, presidente del Mercado Zonal Belén, corroboró que en reunión sostenida con autoridades de la Secretaría de Salud, se les notificó que se cuentan con 40 mil vacunas para los vendedores.

Aseveró que se vacunarán al menos unas 20 mil personas para garantizar que los próximos 28 días se aplicarán la segunda dosis del medicamento para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.  

Sánchez solicitó a locatarios de los Mercados Jacaleapa, La Isla, Feria de La Alemán y Villanueva, que presenten lo más pronto posible las listas de las personas a inocular para que no se vayan a quedar sin vacuna.

Por último, recomendó a coordinadores de los mercados depurar la lista y entregarla a más tardar el viernes de esta semana de manera que haya una correcta inmunización porque puede ser que algunas personas ya se vacunaron.

Top