HomeTecnologíaiNodoro: el nuevo gadget de Apple

iNodoro: el nuevo gadget de Apple

SAN FRANCISCO, EE.UU.

(Walter Ego / Spútnik Mundo) En una breve y sorpresiva conferencia de prensa en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, Tim Cook, director ejecutivo de Apple Inc., dio a conocer hoy el nuevo gadget de la empresa con sede en Cupertino, el iNodoro, un artilugio que busca convertirse en un revulsivo tecnológico en su área de acción.

«Antes del iPhone la gente sólo usaba los teléfonos para conversar o mandar mensajes. Después del iPhone el mundo cambió para siempre. Con el iNodoro queremos promover una revolución similar, que nuesta forma de enfrentar las necesidades fisiológicas vaya más allá de leer mientras se esté en el retrete», dijo Cook sentado sobre un prototipo del invento y con los pantalones bajados hasta los tobillos.

En ese sentido, Cook adelantó que el iNodoro, diseñado para ser amigable con el ambiente, permitirá descargas más rápidas gracias al uso de tuberías de banda ancha disponibles en cada país según el Proveedor de Servicios Sanitarios.

Adelantó asimismo que el iNodoro contará con más de cien aplicaciones en la AppStore, entre las cuales citó la de audiolibros para escuchar mientras se evacua el vientre, la de música relajante para estreñidos, la de juegos de puntería al orinar, una de recordatorios para bajar la palanca (que permitirá además activarla a distancia vía wi-fi) y un detector ‘lite’ de amibas, infecciones urinarias y diabetes que viene por defecto en la app ‘Salud’.

Finalmente, Cook precisó que el iNodoro permitirá que el usario guarde sus deposiciones en iCloud, por lo que ya no tendrá que cargar con muestras en un frasquito para sus análisis clínicos; también precisó que el nuevo artilugio de Cupertino contará con tres versiones según la capacidad del tanque: 16, 32 y 64 litros.

FOLLOW US ON:
Exteriores ruso: ter
Durante 2016, en Hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT