HomePolíticaInscriben nueve corrientes de Libre y cinco liberales para elecciones de 2017

Inscriben nueve corrientes de Libre y cinco liberales para elecciones de 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas 14 corrientes fueron inscritas anoche por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las elecciones primarias que deberán realizarse el próximo 12 de marzo en Honduras.

La notificación fue brindada pasada la medianoche del jueves por las autoridades del TSE, pues indicaron que nueve corrientes de Libertad y Refundación (Libre) y cinco del Partido Liberal fueron autorizadas a participar en los comicios.

Los movimientos de Libre, representados por Fuerza y Esperanza (FE), 5 de Julio, 28 de Junio, Fuerza de Resistencia Popular (FRP), Avancemos, Movimiento Renovador del Partido (MRP), Pueblo Organizado en Resistencia (POR), Pueblo Libre y Somos Más, quedaron inscritos por la autoridad electoral.

Por su lado, las corrientes liberales como Unámonos, Alianza Popular Progresista, Nueva Actitud, Por Honduras por Nosotros y Nuevo Liberalismo participarán en el proceso primario; en cambio, el movimiento Nueva Guardia quedó excluido porque no cumplió con los requisitos, dijo el TSE.

Las posiciones en las que quedarán los aspirantes a diputados y alcaldes se definirán este jueves: Libre sabrá al mediodía de hoy cómo será la integración y, al atardecer, el Partido Liberal conocerá cómo quedarán posicionados en las papeletas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EE.UU. vigilaba al s
“Lo que no sería
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT