HomePolíticaInscribirán cinco corrientes del Pac; Nasralla tiene 24 horas para participar en elecciones internas

Inscribirán cinco corrientes del Pac; Nasralla tiene 24 horas para participar en elecciones internas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) ordenó este viernes a las facciones en pugna del Partido Anticorrupción que inscriban cinco corrientes para las elecciones internas del próximo 20 de mayo.

Al respecto, el secretario de la autoridad electoral, Alejandro Martínez, notificó la resolución sobre los comicios partidarios del Pac; en tanto, Salvador Nasralla tiene 24 horas para inscribir su corriente so pena de ser excluido del proceso.

Martínez notificó que participarán las corrientes Movimiento Acción Ciudadana de Walter Banegas; Movimiento Salvador Nasralla del popular presentador de televisión y los movimientos Unidos por Honduras, Anticorrupción Cristiana y Alianza Pac de Marlene Alvarenga

Indicó el funcionario que esas tres corrientes cumplieron los requisitos para poder participar en la contienda programada para el 21 de mayo.

Sobre la inscripción del movimiento del líder anticorrupción, aseguró que “concédase al Movimiento Salvador Nasralla un plazo de 24 horas para que presente ante este Tribunal las nóminas de candidatos a cargos de elección popular de autoridades de partido como delegados, departamental y municipal”.

Nasralla deberá presentar mañana a las 6:00 de la tarde su documentación para inscribir el movimiento, si no lo hace»lo sentimos mucho pero quedaría fuera de la contienda electoral”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Liberales aseguran q
Salvador Nasralla an
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT