Estás aquí
Inicio > Nacional > ¡Insólito! Empleados cierran oficinas públicas para ver partido de fútbol

¡Insólito! Empleados cierran oficinas públicas para ver partido de fútbol

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pesar que la selección de Honduras perdió por una apabullante goleada frente a Brasil, los empleados estatales se dieron feriado este jueves para ir a ver el partido, afectando a los usuarios de los servicios que ofrecen.

En el Registro Nacional de las Personas (RNP), el malestar se hizo sentir, al extremo que las personas que llegaron a solicitar partidas de nacimiento tuvieron que marcharse ante la negligencia de los burócratas que prefirieron incumplir con su trabajo.

“La gente trabaja y uno no viene en balde. Nosotros tenemos muchas cosas que hacer y nos hacen perder tiempo”, dijo Miriam Molina, una de las afectadas por el cierre del RNP.

Otro de los afectados, Juan Francisco Cruz, dijo que tuvo que viajar desde Choluteca para reclamar su documento de identificación y tildó de irresponsables a los miembros del Registro de las Personas.

“Las instituciones deben estar abiertas para el público y debo esperar a ver qué resuelven”, lamentó.

Ningún directivo del Registro Nacional de las Personas se ha pronunciado sobre esta irresponsabilidad en la que incurrieron los trabajadores al cerrar por más de cinco horas la atención al público.

Un pensamiento en “¡Insólito! Empleados cierran oficinas públicas para ver partido de fútbol

Deja una respuesta

Top