Estás aquí
Inicio > Nacional > Insólito, hondureños veneran “tortilla milagrosa” en zona oriental

Insólito, hondureños veneran “tortilla milagrosa” en zona oriental

EL PARAÍSO, HONDURAS

La supuesta aparición del rostro de Jesús en una tortilla, provocó la admiración de una familia en la ciudad de las colinas Danlí El Paraíso, zona oriental de Honduras; ya que jamás pensaron que el cristo de la baleada llegaría, según ellos, a bendecirlos.

El supuesto hecho milagros ocurrió específicamente en La Colonia La Sidra  en la residencia de la señora Suyapa Cáceres quien muy alegre reportó la extraordinaria “aparición” en el derivado de maíz.

“Se le miran los ojitos hasta el bigotillo que tiene por la nariz, además se ha formado una rueda alrededor de él”, narró la jefa del clan.

De igual manera familiares de doña Suyapa narraron que el milagro ocurrió al abrir un empaque de tortillas “nos encontramos asombradas y bendecidas, jamás nos esperamos con encontrarnos con la imagen de nuestro señor”, relataron.

En ese sentido, los creyentes aprovecharon para hacer un llamado a “los que andan en cosas malas” para que reivindiquen su camino por que cuando “el señor empieza a salir en tortillas”, es una buena señal para acercarnos a él.

Deja una respuesta

Top