HomePolíticaInsólito: Parlamentario Cálix manda a preguntar a hondureños qué baleada puede comer

Insólito: Parlamentario Cálix manda a preguntar a hondureños qué baleada puede comer

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante la profunda crisis económica y social que vive Honduras, el vocero de la bancada de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, solicitó a sus seguidores que le aconsejaran qué baleada podría degustar durante el desayuno.

La peculiar publicación se ha viralizado por las redes sociales ya que el legislador fanfarroneó con sus seguidores a través de Facebook dos imágenes de una tortilla de harina con queso, frijoles fritos, mantequilla y huevos, pues provocó desde las respuestas más inocentes hasta insultos por su idea.

«¿Qué baleadas me sugieren para el desayuno?», preguntó el diputado más votado por Francisco Morazán y luego posteó: «Si por pedir una recomendación de una baleada que ni camarones lleva me ponen en el paredón me pongo firme. Bienvenidas las críticas» y las mismas no se hicieron esperar.

«¿Qué pasó Jorge?, con tanta hambre en Honduras no decepcióne y cuidado con la indigestión», reclamó una cibernauta que respondió al consejo hecho por Cálix. Otro de los usuarios fustigó semejante metedura de pata al señalar que «Con los sueldos que se están recetando tanto diputados y suplentes y mas ahora con ese Fondo Departamental, mejor pídala con todo mi ‘honorable diputado’ porque la verdad muchos tenemos que pedir la ‘baleada sencilla’”.

Tal dicho también provocó una avalancha de reclamos hacia el congresista. Otro de los asiduos seguidores del dirigente político le espetó: «Con los fondos departamentales te podés comer la baleada que querrás…oportunista, sólo sos boca pero vos y la mayoría de Libre son la misma ‘basura».

Otro, que se identificó como Jimmy lo insultó: «Una llena de mier… de los cachurecos». «Hay gente que no tuvo que desayunar hoy y tampoco lo tendran mañana, preguntales a ellos y de paso dedicales cada mordida que le des a tu baleada. Payaso», dijo otro enardecido.

A pesar de los insultos, solicitud de explicaciones sobre la aprobación del cuestionado fondo el parlamentario automatizó un mensaje: «Hermano, te invito al congreso para que tu veas el acta de lo se que aprobo esa noche en el CN con todo el gusto del mundo te atiendo el martes en el CN dame tu nombre y numero celular para que pases directo».

Aunque la presión fue enorme contra el polémico mensaje, Cálix nunca dio una respuesta coherente.

No es la primera vez que el diputado muestra su preferencia por el bocadillo típico, en más de una ocasión, ha publicado en sus redes su afición por las baleadas, al extremo que reaccionó airado cuando se anunció que vendría un fuerte aumento al platillo.

FOLLOW US ON:
Aseguran que el Parl
Analista: idolatría
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT