Estás aquí
Inicio > Nacional > Integran a vicepresidente legislativo en comisión para elección del nuevo fiscal

Integran a vicepresidente legislativo en comisión para elección del nuevo fiscal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente del Congreso Nacional, Denis Castro Bobadilla, anunció hoy que formará  parte de la comisión de observancia de los candidatos para el nuevo fiscal general y adjunto.

Durante la sesión ordinaria, el parlamentario expresó que se siente satisfecho de poder ser veedor de un proceso que implica la elección de una figura estatal.

“Hoy fuimos informados por el presidente del Congreso Nacional, que integraremos la comisión para estas finalidades, no sentimos muy honrados de poder participar en la observancia de la selección de los candidatos a fiscal general y adjunto”, refirió.

Continuó que “necesitamos un fiscal que le dedique las 24 horas del día, los siete días de la semana a   combatir la impunidad criminal, y dentro de ellas al crimen de cuello blanco que es la corrupción del país”, detalló.

En relación a su protesta la cual se originó porque no se ventilaban los casos de mayor relevancia, manifestó que pronto volverá a integrar la mesa directiva para revisión de proyectos.

“Tenemos un compromiso, mi compañero  Enrique Yllescas dio su palabra que iba a regresar inmediatamente, en mi caso no,  estoy viendo la parte que se refiere a  los proyectos que tenemos. Hablé con presidente del Congreso, que va a revisar la agenda y obviamente tendré que integrarme”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Top