19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Integrante de BTS da positivo a Covid tras su regreso de EEUU

Más Leído

spot_img

El grupo de K-pop tuvo ‘una serie de compromisos personales en EEUU’ después de celebrar sus primeros conciertos presenciales en Los Ángeles.

Suga, compositor y rapero de la sensación del K-pop, BTS, dio positivo en una prueba de coronavirus tras regresar de unos conciertos presenciales en Estados Unidos, según informaron este viernes los mánager del grupo.

Se ha confirmado que Suga, de 28 años, cuyo nombre de pila es Min Yoon-gi, contrajo el virus este viernes durante la cuarentena que hizo a su regreso a casa el jueves, según Bit Hit Music.

Min había recibido su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en agosto, no había estado en contacto con otros miembros recientemente y no mostraba ningún síntoma, señaló la compañía.

“Actualmente se está cuidando en casa”, dijo en un comunicado. “Consideramos que la salud de los artistas es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a Suga en su pronta recuperación”.

La banda tuvo “una serie de compromisos personales en Estados Unidos” después de celebrar sus primeros conciertos presenciales en Los Ángeles desde el inicio de la pandemia.

Big Hit agregó que BTS se tomaría un descanso durante las fiestas de fin de año y se prepararía para un nuevo álbum.

Desde su debut en 2013, BTS encabezó una moda mundial del K-Pop con música y bailes pegadizos y optimistas, así como con letras y campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

El grupo ganó por primera vez el premio de artista del año en los American Music Awards en noviembre y el de mejor canción pop por su éxito veraniego “Butter”, entre otros galardones.

Mientras la pandemia se extendía por el mundo, BTS pospuso y luego suspendió el año pasado la que habría sido su mayor gira mundial, con casi 40 conciertos, recurriendo a espectáculos en línea. (Rts)

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias