HomePolíticaIntenciones continuistas no son novedad dentro del Partido Nacional

Intenciones continuistas no son novedad dentro del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato a diputado en el departamento de Francisco Morazán  por el movimiento liberal Unámonos, Adolfo “Fito” Facussé, recordó que el modelo continuista que intenta implementar la administración orlandista “es algo bien asentado” y solo sigue la línea que históricamente fue aplicada por los Nacionalistas.

“Me imagino que obedeciendo esa costumbre, es que ahorita viene esa iniciativa y le están diciendo al presidente que se quede en el poder, eso lo han hecho históricamente recordemos al dictador Carias y ha Osvaldo López  Arellano”.

“La manera en que el presidente ha hecho sus cosas, ha logrado tener además del poder ejecutivo, un gran poder en el congreso y en la corte, incluso logra que gente de partidos de oposición haga lo que él quiera”.

El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), le recordó a la gente que aunque Hernández ha hecho cosas correctas y tiene “méritos”, los está empañando haciendo cosas ilegales como querer perpetrarse cuatro años más en el Poder Ejecutivo.

“Estimo al presidente, pero es cuestión de principios y él como primer magistrado del país tiene que obedecer más que nadie las leyes del país”, además añadió que este país tiene problemas muy grandes como el desempleo, donde más de un millón de ciudadanos no tienen ningún ingreso fijo, además de la crisis en salud, donde ten

Manifestó que el régimen nacionalista elevó la deuda pública a nueve mil 200 cincuenta millones de dólares, por lo que está heredándole a las futuras generaciones deudas que se podrían volver impagables.

“Si multiplicamos esa cantidad a lempiras y lo dividimos entre 8 millones de personas, obtenemos una cantidad que revela que cada cipote que nace hoy ya debe unos 24 mil 800 lempiras, estamos naciendo endeudados”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ambición: JOH y sus
Conductores de buses
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT