Estás aquí
Inicio > Nacional > Intensas lluvias provoca derrumbe de muro perimetral de la colonia Mayangle de Comayagüela

Intensas lluvias provoca derrumbe de muro perimetral de la colonia Mayangle de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las intensas lluvias que han caído en la capital y la saturación del suelo, provocó que colapsara un muro perimetral de la colonia Mayangle.

El derrumbe representa un peligro para transeúntes y vehículos que circulan por el lugar situadio a inmediaciones del Instituto San Francisco.

También genera riesgo los tres transformadores de energía que están colocados sobre una plataforma de madera y están a punto de caer y provocar una tragedia.

Los vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y de la Empresa Nacional de Energia Eléctrica (ENEE), para que intervengan ante la emergencia.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos reportaron en horas de la noche del caída de árboles y viviendas inundadas por la fuerte correntada de agua tras saturaciones de tragantes.

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), las lluvias continuarán este viernes en varias regiones del país, por lo que el organismo de protección civil, ha emitido una alerta verde para cuatro departamentos.

Top