HomePolicialesIntentan quitar carro a médico en zona donde «atracaron» a jueza del caso Berta

Intentan quitar carro a médico en zona donde «atracaron» a jueza del caso Berta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un médico estuvo a punto de ser ejecutado al atardecer de este jueves por desconocidos en la colonia Miramontes de la capital de Honduras.

El afectado fue identificado como Francisco Ramírez, quien se conducía en su vehículo por la céntrica colonia cuando fue interceptado por desconocidos para robarle el vehículo en el que se transportaba.

Señaló que los delincuentes iban vestidos como agentes de policía al momento de ser requerido, cuando se percató que eran delincuentes quienes le hicieron parada y optó por huir de la zona en medio de una balacera perpetrada por los asaltantes.

El vehículo quedó dañado de la parte delantera, por lo que fue ingresado al garaje de la vivienda del afectado; fue sometido a pruebas por la unidad de Medicina Forense del Ministerio Público y fue interrogado sobre el incidente.

Resulta hasta curioso que la semana anterior, precisamente, en la zona donde ocurrió el intento de robo, supuestos criminales robaron el vehículo a una jueza de apelaciones cuando transportaba el voluminoso expediente sobre el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres.

El exsecretario municipal y residente de la colonia de clase media alta, Pavel Espinal, anunció que pedirán a la alcaldía que restrinja la circulación vehicular con la colocación de portones, “necesitamos el programa ‘Barrio seguro’”, dijo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Miami se salva de po
Un traidor entre nos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT