Sunday, Sep 22, 2019
HomeNacionalIntentan rehabilitar tramo de carretera de occidente destruida por las intensas lluvias

Intentan rehabilitar tramo de carretera de occidente destruida por las intensas lluvias

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Incomunicados quedó este lunes en el occidente en la carretera CA4  por una falla geológica que impulsa las fuertes lluvias en varias comunidades, en la carretera que lleva hacia la frontera con El Salvador y Guatemala.

Sin embargo, se desplazó maquinaria hacia el lugar donde ocurrió el incidente y se prevé que en las próximas horas se pueda restablecer la circulación vehicular.

La falla conocida como el Metal, está ubicada unos cinco kilómetros antes de llegar al municipio copaneco de Cucuyagua cedió ante la gran cantidad de agua que cayó durante la jornada.

Los pobladores se mantienen alarmados ante el deslave que dejó incomunicadas las adunas de El Poy y Agua Caliente, al igual que los 16 municipios de Ocotepeque y el sur de Copán.

Desde inicios del año, la falla de El Metal ha provocado que la zona de occidente quedara incomunicada en varias ocasiones.

Sin embargo, solo se dio tratamiento con materiales selectos, a pesar que la comuna de Cucuyagua pidió a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) que se atendiera el fallo.

FOLLOW US ON:
Honduras: Pronostica
Narcotraficante sale
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT