miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Interairports restringirá accesos a los aeropuertos de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Interairports restringirá accesos a los aeropuertos de Tegucigalpa y San Pedro Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La concesionaria Interairports anunció el domingo que restingirán el acceso de personas al aeropuerto de Toncontín y el internacional de San Pedro Sula, como mecanismo para la contención del coronavirus.

Se informó que la medida surge tras la declaratoria de emergencia efectuada el sábado por Copeco, en la que se restringen las aglomeraciones de personas.

Interairports señaló que sólo accederán empleados y viajeros a los aeródromos y los familiares recibirán o despedirán a sus familiares en la parte exterior.

Las personas que realicen viajes locales e internacionales deberán presentar sus boletos para poder ingresar a las terminales aéreas.

Copeco comenzó a instalar cámaras térmicas en los aeropuertos para detectar síntomas del coronavirus a fin de ser aislados de los demás pasajeos y puesto en tratamiento.

- Advertisment -

Notas Populares

Instituto de Acceso a la Información Pública, reprueba a Investh y Copeco por falta de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de interés para publicar información en los portales de transparencia, el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), reprobó...

En medio de la crisis, Educación pretende matricular a dos millones de niños y adolescentes en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar de la deserción educativa por la pandemia de Covid – 19 y los estragos de los fenómenos naturales Eta e Iota,...

Comentarios Recientes