Estás aquí
Inicio > Nacional > Interceptan barco con tres mil kilogramos de cocaína zarpó de Roatán

Interceptan barco con tres mil kilogramos de cocaína zarpó de Roatán

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una embarcación cargada con tres mil kilos de cocaína que zarpó de Roatán fue capturada hoy cerca de las Costas de Aruba, en el Atlántico sur, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se informó que fueron detenidos alrededor de 10 hondureños, identificados por los nombres de Michael A. Dixon R., Chadvett D. Ebanks C., Fausto D. Holder U., Nerrick B. Sanders G., Andrés Colomer Rayli, Wilton H. Abbott B., Richard E. Webster H., Ernie Kewin Webster S., Joel A. Vicente Pérez y Arlo D. Solórzano.

La Dirección General de la Marina Mercante confirmó el decomiso del cargamento de estupafacientes por guardacostas holandeses que están asignados a las islas de Aruba y Curazao, ya que pertenecen a la nación europea.

La embarcación Trader Express, de bandera panameña salió desde Roatán el 16 de octubre anterior y tenía como destino un país de América del Sur.

Sin embargo, la captura ocurrió en aguas de la colonia holandesa, por lo que se procedió a la confiscación del buque y el alijo de cocaína.

Deja una respuesta

Top