HomeNacionalInterponen recurso para anular condena contra Kevin Solórzano

Interponen recurso para anular condena contra Kevin Solórzano

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La defensa de Kevin Solórzano interpuso el viernes el recurso de casación contra la condena de 33 años de cárcel que un tribunal de sentencias dio a su cliente.

El defensor Jair López indicó que acudieron a la Sala Penal del Poder Judicial para interponer el recurso a fin de revertir la medida que el tribunal de primera instancia dictó a Solórzano.

Comentó que esperará que el órgano de alzada dé una resolución favorable al ya condenado ya que se le dio una sanción que catalogó de error judicial.

La condena contra el partícipe en el crimen del exfiscal Edwin Eguigure y por atentar contra María Auxiliadora Sierra, esposa del malogrado operador de justicia, se hizo a pesar de las evidencias que pudieron recolectar durante el juicio que favorecen a Solórzano.

Cabe recordar que el tribunal que conoció el caso halló culpable al exestudiante universitario y hace varias semanas le interpuso la pena de 33 años de prisión.

En tanto, la Sala Penal determinará si da la razón a la parte defensora o si ratifica la resolución que emitió en su momento la terna de jueces.

En la actualidad, permanece recluido en la Penitenciaría Nacional de Támara, en la periferia norte de la capital de Honduras.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Honduras
Fallece reo encarcel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT