Intervención quirúrgica salva a Romeo Vásquez de sufrir un infarto

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Le diagnosticaron una obstrucción en una vena, fue intervenido pero ya está estable” explicó desde el Hospital Militar Licida Zelaya, esposa del general en retiro y líder del partido Alianza Patriótica Romeo Vásquez.

“En la mañana sufrió un dolor y se vino al hospital fue intervenido pero ya está estable, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y en unos días ya estará con nosotros”, manifestó.

Según la compañera de hogar del presidenciable, su esposo es un hombre sano y es la primera vez que va al hospital y es probable que desde ya días tuviera ese problema porque hasta hoy sintió un fuerte dolor en su pecho pero “afortunadamente se evitó un infarto”.

De igual manera el médico Dennis Bobadilla explicó que como el tratamiento fue oportuno, en los primeros 20 minutos, se logró evitar que la obstrucción por un largo tiempo provocara problemas cardiacos más severos.

“Quizás el otro lunes ya pueda estar desarrollando sus labores que desempeña, pero eso lo tendrán que determinar sus médicos”.

Related

JOIN THE DISCUSSION