HomeNacionalIntervencionismo de EEUU incomoda a escritor hondureño

Intervencionismo de EEUU incomoda a escritor hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista Juan Ramón Martínez explicó que ya “empieza a incomodar” el intervencionismo de Estados Unidos y señaló la intensión de la MACCIH por “robarse el show” en medio de fiscales hondureños que obedecen intereses externos para buscar venganza.

Ante los últimos señalamientos contra el bipartidismo, específicamente por la trama Pandora, Martínez expresó que si tales acusaciones son una “acción desinteresada” se podría fortalecer la institucionalidad.

No obstante, advirtió que si las acusaciones  solo tienen la finalidad el espectáculo con “cuchillos desenvainados” para hacer daño a otros, todo podría terminar en otorgarle una candidatura presidencial a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción Gabriela Castellanos.

Durante sus declaraciones, Martínez también planteó que intentar destruir el bipartidismo, es crear un “vacío” para facilitar el ingreso del ingeniero Salvador Nasralla en el poder.

“Eso puede ocurrir, no he hablado con la gente de la Embajada pero nunca se sabe en 1958 ellos le pavimentaron el camino a Fidel Castro para que derribara a Batista… esp ´pdría ser incorrecto y negativo para nuestro país».

FOLLOW US ON:
“Hay que ayudar a
Exmagistrada del TSC
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.540 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN