Estás aquí
Inicio > Nacional > Interventor de Investh espera que empresa turca le dé respuesta sobre productos médicos vencidos

Interventor de Investh espera que empresa turca le dé respuesta sobre productos médicos vencidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El interventor de Investh, Ernesto Leva Bulnes, informó el lunes que se pusieron en contacto con la empresa turca Elmed Medical Systems para efectuar los reclamos sobre los productos médicos vencidos y en mal estado que venían en los hospitales móviles que permanecieron almacenados en Puerto Cortés.

“Ya mandamos el fin de semana los reclamos respectivos, no tengo respuesta porque recién hoy es lunes”, señaló el general al tiempo que añadió que están a la espera que en las próximas horas puedan tener respuestas al respecto.

Comentó que “hay que darle seguimiento pues a nadie le gusta ser engañado, por lo que he escuchado del Ministerio Público han existido algunas irregularidades en lo que recibimos. Debemos investigarlas y hacer los reclamos respectivos”.

Leva Bulnes dijo que están buscando un plan para organizar los recursos que administra Investh a fin que  haya transparencia y cesen las críticas contra el organismo que dirigieron en su momento Bográn y Evelyn Bautista.

La prioridad de Investh, expresó, es darle seguimiento a la instalación de los hospitales móviles en Tegucigalpa y San Pedro Sula, a fin que estén operando en la segunda quincena de agosto.

Top