HomeNacionalJunta interventora de Investh informa que hospital móvil de Choluteca saldrá muy pronto de Turquía

Junta interventora de Investh informa que hospital móvil de Choluteca saldrá muy pronto de Turquía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La comisión interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), informó este lunes que ya está listo el hospital móvil que se instalará en Choluteca, por lo que en las próximas semanas saldrá hacia el país por la vía marítima.

Mediante un comunicado, se  detalló que la comitiva que viajó a Turquía constató que el hospital móvil de 91 camas, ya está listo con los 39 contendores que conforman los módulos hospitalarios, cada uno con todos los elementos necesarios para brindar atención médica.

El producto fue movilizado hasta el puerto de Estambul y “la llegada será el 4 de septiembre desde donde saldrán para Honduras”.

El escrito indica que la comitiva recorrió la fábrica donde se construyen las otras tres clínicas móviles restantes, los cuales constan de 51 camas, con 27 módulos cada uno, con total de 108 contenedores; serán ubicados Santa Rosa de Copán y Choluteca.

Se informó que la comisión que fue a Ankara logró importantes acuerdos con el fabricante, quien enviará especialistas a Honduras para que verifiquen la operatividad del multimillonario bien.

 

FOLLOW US ON:
CNA revela sobrevalo
Tres hombres muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.