viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Interventora de la ENEE llama cínicos a funcionarios del consorcio Energía Honduras...

Interventora de la ENEE llama cínicos a funcionarios del consorcio Energía Honduras por multimillonaria demanda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La interventora de la ENEE, Miriam Guzmán, calificó de cinismo que el consorcio Energía Honduras pretenda interponer una demanda de cuatro mil millones de lempiras a fin de bloquear las cuentas de la estatal.

Y es que la funcionaria sostuvo ante el Legislativo que la empresa de capital colombiano pretende buscar un arbitraje ante la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) con la finalidad de agenciarse del multillonario cobro.

Al respecto, dejó claro que al consorcio «no se le debe ningún centavo», al tiempo que pidió al gerente Ricardo Roa Barragán que sea serio y no siga manipulando para generar zozobra.

Insistió que la demanda «es un acto de cinismo… ¡Basta de tanto abuso y manipulación de la Empresa Energía Honduras!”.

Añadió que «solo en la mente de los funcionarios» del consorcio privado existe la pretensión del cobro de los cuatro mil millones de lempiras.

Guzmán declaró que el arbitraje que deberá efectuar la CCIT el fallo -o laudo- es de carácter firme y, en consecuencia, sus acciones se convierten en cosa juzgada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes