HomeEconomíaInterventora de la ENEE sostiene que tomarán medidas drásticas para recuperar la estatal

Interventora de la ENEE sostiene que tomarán medidas drásticas para recuperar la estatal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ya basta de abusos con Honduras, se terminan los tiempos de las vacas gordas” advirtió hoy la jefa de la junta interventora Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Miriam Guzmán.

Y es que desde tempranas horas iniciaron operativos en conjunto con el Consejo de Defensa y Seguridad en diferentes instalaciones de la estatal, pues la funcionaria advirtió a empresas morosas que se les “acabó la fiesta”.

“No es justo, realmente este es un tema de justicia, que a una residencia en la colonia Kennedy o Hato de Enmedio le corten la energía eléctrica por un día de mora. Sin embargo hemos encontrado en este proceso de investigación el tema de luchar con la ENEE, que hay consumidores que están adeudando 99 millones de lempiras, 120 días de mora y así difícilmente la ENEE va a poder salir adelante”, dijo.

“La Fuerza Nacional Antievasión se concentrará en aquellos altos consumidores que son los que mayor prejuicio le están causando a las finanzas de la estatal eléctrica” aseguró.

Igualmente, añadió que “exigiremos a la Empresa de Energía Honduras (EEH) que cumpla con todos y con cada uno de los compromisos contractuales adquiridos y por los cuales el Estado hondureño les está pagando una suma millonaria mensualmente”. “O se alinean o tomaremos las decisiones que comisión interventora corresponde”, recalcó.

FOLLOW US ON:
El titular de Justic
Banda de supuestos a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.376 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN