HomeNacionalInterventores de Investh desmienten al CNA; aseguran que hospitales móviles son de buena calidad

Interventores de Investh desmienten al CNA; aseguran que hospitales móviles son de buena calidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Dejemos de decir que los hospitales móviles son de mala calidad”, pidió este lunes el integrante de la Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), Gustavo Boquín, al desmentir los señalamientos por parte del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) de la inoperatividad del equipo médico para enfrentar la emergencia sanitaria por coronavirus.

Al respecto, aclaró que expertos médicos y técnicos han verificado el equipo y que por los momentos realizan algunos ajustes, pero los hospitales son de “¡de buena calidad!” aseguró el funcionario.

Las declaraciones temerarias por parte del CNA, el equipo ha sido y está siendo verificado por especialistas en la Secretaría de Salud, «los equipos que no cumplieron con los requerimientos de nuestros técnicos están en custodia en un contenedor que se encuentra en a la par de San pedro Sula».

Sostuvo que “ya declaramos que todos los equipos que no cumplan con los requerimientos, ya se comunicó con el proveedor y este se ha comprometido a reponerlos en el momento posible”.

Por lo tanto, reiteró que “dejamos bien claro no estamos aceptando ningún equipo que no cumpla con las medidas, y dejemos de decir que los hospitales son de mala calidad; los hospitales servirán para tratar a los pacientes de Covid19 y en futuro tratará a otros pacientes con distintas patologías”.

Boquín aseveró que “son hospitales de buena calidad, más adelante se les invitará para que puedan constatarlo y «que esta compaña de odio que lo único que hace es debilitarnos como sociedad».

Indicó que “tienen todo el derecho de sacar informes y nosotros de desmentirlo. Solo ha habido unos desajustes en los hospitales, no existen goteras, se están haciendo los ajustes. Deberían de ser más responsables antes de dar declaraciones de ese tipo, siento que son opiniones sesgadas”.

FOLLOW US ON:
Defensoría de Perú
Trump afirma que pod
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.