martes, enero 26, 2021
Inicio Nacional Intervienen colonia capitalina por mujer con coronavirus que tuvo contacto con otras...

Intervienen colonia capitalina por mujer con coronavirus que tuvo contacto con otras personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) y varios médicos se trasladaron la mañana de este martes una inspección en varias viviendas de la colonia Lincoln de Tegucigalpa.

El propósito de la intervención es someter a cuarentena varias residencias de las personas que tuvieron contacto directo con la mujer que dio positivo hace algunos días a la prueba de coronavirus.

Las autoridades de Salud confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en el país, se trataba de dos mujeres, entre ellas la fémina que reside en esta colonia, quien en una celebración familiar mantuvo contacto con unas 30 personas.

Las autoridades decretaron toque de queda la noche del lunes, con el fin de evitar la circulación de personas y así frenar la propagación del coronavirus en el país.

El estado de excepción comprende la suspensión de garantías constitucionales durante una semana, según un decreto aprobado por el Consejo de Secretarios de Estado.

- Advertisment -

Notas Populares

Salud pide a políticos no realizar grandes concentraciones políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El viceministro de la Secretaría de Salud, Roberto Cosenza, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular, a no realizar...

Las ‘gotas mágicas’ que presentó Maduro para neutralizar el Covid-19

CARACAS, VENEZUELA  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este domingo unas polémicas ‘goticas milagrosas’ conocidas como Carvativir que, según afirmó, neutralizaron al 100 por...

Comentarios Recientes