HomeNacionalIntolerante fiscal manda arrestar a camarógrafo de Maya Visión

Intolerante fiscal manda arrestar a camarógrafo de Maya Visión

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un camarógrafo de Maya Visión, identificado como Sergio Naun Baca, fue detenido cuando realizaba la cobertura de un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura del nuevo edificio del Banco Central de Honduras.

En ese sentido, el nombre de la intolerante Fiscal que ordenó la aprensión del camarógrafo, responde al nombre de Paulina Galo, que ordenó al elemento de la policía de apellido Corea, con un amplio antecedente de hostigar a la prensa, realizar la atención.

Después de ser enchachado, el periodista grafico fue trasladado a bordo de la patrulla PN-534 hasta las celdas de la posta del Core7 en Tegucigalpa, donde sus familiares muy apesarados y llenos de impotencia exigen mayor tolerancia hacia el respeto al trabajo periodístico.

En la cobertura al siniestro vehicular que realizaba el detenido, dos personas murieron y también se reportaron varios heridos en la brutal colisión de tres vehículos ocurrido al amanecer de este martes en el capitalino bulevar FFAA, a inmediaciones de la sede del Banco Central de Honduras.

Los nombres de los fallecidos son Juan Carlos Medina y Raúl Martínez Meza que murió en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

El accidente ocurrió antes de las seis de la mañana en una curva peligrosa del bulevar, cuando tres vehículos, se accidentaron, dejando el fatal resultado.

Testigos en la escena indicaron que un taxi y dos camionetas estuvieron involucrados en el brutal accidente, dejando bloqueado el tránsito vehicular en la zona.

Hasta el momento, portavoces del Hospital Escuela Universitario informaron que los heridos responden a los nombres de Neptalí Argueta, Elmer Oquelí Argueta, Wilson Moncada, Walter Flores, Jennifer Centeno y Jason López

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Un muerto y varios h
Por lavar activos en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT