Monday, Oct 21, 2019
HomePolíticaInvasión cachureca, activistas atestan la capital promoviendo el continuismo de JOH  

Invasión cachureca, activistas atestan la capital promoviendo el continuismo de JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Con paso firme hacia la victoria” fue el nombre de la movilización que el partido de gobierno realizó este domingo para atiborrar las calles de la capital con burócratas amenazados y con   personas que recibieron 50 lempiras de viáticos para sellar su asistencia.

En ese sentido, a tempranas horas del domingo, simpatizantes del régimen nacionalista anunciaron que “la marea azul” inició a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario y finalizó en la sede cachureca edificada en El Obelisco.

Según los activistas, la movilización tiene el objetivo de demostrar la simpatía de los ciudadanos hacia el continuismo que promueve Juan Hernández para poder “garantizar que los cambio continúen”.

Por su parte algunos burócratas confesaron que tuvieron que “sumarse” a la actividad proselitista para evitar repercusiones en sus oficinas estatales, y es que los más allegados al orladismo encargados de orquestar la marcha, pasaron listas para corroborar la participación.

Cabe destacar que el aspirante presidencial continúa solicitando a sus sequitos trabajar más duro para poder obtener los diputados suficientes dentro del próximo Congreso Nacional, y es que según Hernández es necesario no solo controlar el Poder Ejecutivo, y es vital seguir dominando el Poder Legislativo para “seguir avanzando”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Despiden cuatro empl
Asesinan en México
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT