viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Investh informa que hospitales móviles llegarán a Honduras en la última semana...

Investh informa que hospitales móviles llegarán a Honduras en la última semana de septiembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), informó este miércoles que los dos hospitales móviles que serán colocados en Choluteca y Santa Rosa de Copán, llegarán al país en la última semana de septiembre.

Los interventores dijeron en un comunicado que el buque con los módulos salió desde el puerto turco de Estambul el pasado 5 de septiembre.

El proveedor Elmed Medical Systems informó que ambos hospitales se encuentran en ruta marítima hacia Puerto Cortés, aunque deberán efectuar una escala técnica en el puerto español de Las Palmas y luego continuará con su ruta ya establecida.

Su traslado se realiza en la embarcación Emma, que hará una última escala para abastecerse de combustible en Las Palmas, España y de ahí seguirá su trayecto a Puerto Cortés detalla el escrito.

Investh puso a disposición de las personas la dirección web https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:364904/mmsi:305514000/imo:94 74371/vessel:EMMA, para darle seguimiento al buque de bandera haitiana que traslada el multimillonario producto.

En cuanto a los restantes hospitales móviles, el proveedor informó que se embarcarán hacia Honduras el próximo domingo 27 o lunes 28 de septiembre, dependiendo de la disponibilidad en el puerto.

- Advertisment -

Notas Populares

Mujer pierde parte de su mano tras estallarle mortero en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS Una mujer perdió parte de su mano izquierda luego que le estallara un mortero en Choluteca, al sur de Honduras. La afectada fue...

Honduras debe endurecer penas contra asesinos de menores, sugiere criminalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un incremento a las penas carcelarias para quiénes asesinen a menores de edad, propuso este viernes el criminalista Gonzalo Sánchez. Señaló, que aunque exista...

Comentarios Recientes