lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Investh traslada hasta Choluteca el hospital móvil que debería funcionar muy pronto

Investh traslada hasta Choluteca el hospital móvil que debería funcionar muy pronto

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Investh inició el domingo la movilización de 39 módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca para atender pacientes con el nuevo coronavirus SARS CoV2.

Los contenedores, que llegaron hace unos 15 días a Puerto Cortés, salieron desde la 105 Brigada de Infantería de San Pedro Sula, por lo que llegarán a la medianoche de hoy a región sur.

Se prevé que el multimillonario producto sea descargado a primera hora del lunes y de inmediato se instale en un plantel que previamente fue acondicionado y en los próximos días quede listo para efectuar las pruebas.

Según las especificaciones, el hospital móvil de Choluteca contará con 91 camas y su respectiva maquinaria médica quirúrgica, aunque se da por descontado de que opere con 61 por la estrechez de espacio.

Cabe recordar que solo el centro asistencial que opera anexo al Mario Catarino Rivas a pesar que fue instalado en julio anterior.

- Advertisment -

Notas Populares

Bill Gates cree que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia y que "no seremos tan estúpidos la segunda...

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Comentarios Recientes