HomeNacionalInvestigador desconoce si policías depurados trabajan para la ASJ

Investigador desconoce si policías depurados trabajan para la ASJ

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de investigaciones de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Lester Ramírez, aseguró desconocer si en su organización trabajan policías depurados y exteriorizó que de ser cierto “estaría preocupado”.

Detalló que los “colaboradores” y empleados de la ASJ, son personas que deben aprobar rigurosas pruebas de confianza y estudios socioeconómicos.

Reveló que incluso el personal de recursos humanos visita las casas de los aspirantes a laborar en la organización porque son muy estrictos al seleccionar personal.

“Hemos tenido que despedir personas que violentan y quebrantan  nuestro código de ética, como organización cristiana de la sociedad civil, somos muy exigentes en la calidad del recurso humanos que tenemos”, prometió.

Según Lester, resulta novedoso que las personas crean que policías purgados fueron contratados por la Asociación ya que no contratan policías y solo se dedican a apoyar los procesos de depuración.

“Nuestras personas pasan por un riguroso proceso de evaluación, conocimientos, perfiles, estudios socioeconómicos y los que trabajan apoyando  la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP) son personas certificadas por la embajada norteamericana”, relató.

FOLLOW US ON:
Explican que la cris
Fiscalía emplaza a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT