HomeNacionalInvestigan a policías por masacre en empobrecida colonia de Tegucigalpa, Honduras

Investigan a policías por masacre en empobrecida colonia de Tegucigalpa, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios policías hondureños estarían vinculados en la masacre de 12 personas ocurrido a inicios de marzo en una colonia de la capital de Honduras, informó  hoy el subsecretario de Seguridad, Salvador Valeriano.

El funcionario indicó que en este momento una comisión está investigando si varios agentes y oficiales de Policía están sindicados en la matanza colectiva ocurrida el pasado 5 de marzo en la colonia 1 de diciembre de Comayagüela.

“La comisión es la encargada de cualquier declaración o abordaje con estos temas que tienen que ver con carácter policial y de depuración”, dijo Valeriano respecto a los avances de las investigaciones contra los servidores policiales.

Aseguró el subsecretario que están preocupados por este tipo de hechos, “en su respectivo momento el director de la Policía igual el señor secretario hará sus declaraciones al respecto para poder aclarar  estos hechos que se han dado en los últimos días”.

Hasta el momento, la junta depuradora de la Policía no se ha pronunciado respecto a esta masacre, ocurrido dos días después del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres; tampoco se ha informado si los presuntos responsables ya están bajo arresto.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
 Pocas horas bastar
Asesinan de manera b
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT