HomeNacionalInvestigan supuestas “posesiones” y disparates en batallón hondureño

Investigan supuestas “posesiones” y disparates en batallón hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz del ejército, Omar Videla, aseguró que ya enviaron hasta el Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME) un equipo de inteligencia para determinar las verdaderas causas del “extraño comportamiento de los militares que hablan incoherencias y dicen estar poseídos por una “entidad sobrenatural”.

Según Videla, los “afectados” que manifestaron estar poseídos y comenzaron hablar incoherencias o como algunos lo llaman “hablar en lenguas” ya se encuentran aislados recibiendo un tratamiento especial y no es nada de alarmarse

En cuanto a la posibilidad que el comportamiento anómalo de algunos militares sea provocado por el entrenamiento, Videla explicó que “por eso se requieren personas jóvenes para que puedan soportar el adiestramiento, son miles y miles de jóvenes que han pasado por este adiestramiento”.

Añadió que el adiestramiento no es nada del otro mundo incluso garantizó que “ahora las personas se quejan que ahora ya no es como antes y el adiestramiento es muy suave y demandan que tratemos a los jóvenes con mayor rigurosidad”.

“Son casos normales y en varias partes del país se han dado casos de gente que manifiesta estar poseídos, por parte de la institución”.

El portavoz del ejército, Omar Videa, aseguró que ya enviaron hasta el Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME) un equipo de inteligencia para determinar las verdaderas causas del “extraño comportamiento" de militares que hablan incoherencias y dicen estar poseídos por una “entidad sobrenatural”.

Posted by ConfidencialHN on Monday, February 13, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mandan a la cárcel
Justicia de EE.UU. c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT