HomeNacionalInvestigarán de oficio al sacerdote German Flores por supuesta violación

Investigarán de oficio al sacerdote German Flores por supuesta violación

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras anunció una investigación de oficio contra el sacerdote danlidense German Flores por haber supuestamente ultrajado una dama hace varios años y que falleció de cáncer en fecha reciente.

La portavoz del organismo acusador, Lorena Cálix, explicó que la Fiscalía de la Mujer tomó de oficio la investigación para determinar si el religioso atacó a Marjorie Almendares (27), hecho ocurrido en 2000 en Danlí, en el oriental departmento de El Paraíso.

«La unidad especializada tomará la batuta en las indagaciones que realizó la fiscalía regional de Danlí; si bien los hechos son pasados, pero el testimonio hizo que el tema se aborde de oficio», precisó Cálix.

Sobre el tema, declaró que citarán al sacerdote para que rinda testimonio por las acusaciones que hay en su contra y determinar y hay responsabilidad penal.

La ahora occisa confesó a su hermana que el sospechoso la agredió sexualmente, pues la obligaba a acariciar sus partes íntimas, entre otras aberraciones, y varias niñas habrían sido acosadas.

FOLLOW US ON:
Hallan culpable a ho
Aconsejan a la Alian
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT