HomeNacionalInvestigarán quién proporcionó indumentaria de la ATIC a asesinos de dos personas

Investigarán quién proporcionó indumentaria de la ATIC a asesinos de dos personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras investigará quiénes fueron las empresas o personas que habrían entregado la indumentaria de la Agencia Tecnica de Investigación Criminal (ATIC) a los responsables del asesinato de dos personas ocurrido la tarde del martes en una gasolinera de San Pedro Sula, informó el portavoz del ente Jorge Galindo.

En los próximos días se efectuarán operativos en empresas que estarían fabricando chalecos, camisas e implementos que habrían sido facilitados a los criminales y cuyas imágenes fueron captadas por cámaras de la gasolinera que funciona en la colonia Satélite de esa ciudad.

Una de las víctimas respondía al nombres de Daniel Rodríguez mientras el segundo permanece como desconocido, quedaron tendidos en el suelo de la estación de servicio que funciona en la referida zona.

Según la versión preliminar, las víctimas llegaron a la gasolinera a cargar combustible cuando fueron interceptados por desconocidos y los acribillaron hasta dejarlos sin vida.

Al parecer, ambos individuos pertenecían a una banda criminal denominada los Olanchanos dedicada a cometer crímenes y otras acciones delictivas, según investigación de las autoridades.

Los sospechosos de cometer el doble asesinato se transportaban en un vehículo color verde y huyeron de la escena con rumbo desconocido.

FOLLOW US ON:
Partido de los Traba
Aunque el diálogo s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT