HomePolíticaInveterado líder campesino Lucas Aguilera será candidato presidencial por Democracia Cristiana

Inveterado líder campesino Lucas Aguilera será candidato presidencial por Democracia Cristiana

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El inveterado dirigente campesino Lucas Aguilera fue nominado hoy como candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) para las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

Aguilera dijo sentirse halagado por la nominación y aseguró que no viene «a hacer críticas sino a plantear soluciones para el país, para que podamos llevar la esperanza y que con todos nos podamos dar un apretón de manos».

Comentó que ayudará a combatir la pobreza y la elevada concentración de la riqueza que está en pocas manos y que dialogará con todos los segmentos para plantear su propuesta gubernamental, basado en los principios ideológicos de la organización que lo lanzó como presidenciable.

«Al pueblo hay que decirle la verdad, no tengo una varita mágica para resolver todos los problemas, pero sé que contaré con el respaldo de mucha gente como los campesinos porque no tengo cola que me pisen», expuso en una entrevista radial.

Con el lanzamiento de Aguilera se descarta una alianza de facto que haría el PDCH con el Partido Nacional para avalar la candidatura reeleccionista del jefe del régimen Juan Hernández.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
De Estado fantasma a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT