Estás aquí
Inicio > Política > Invitan a disidentes de la reelección a integrar “bloque” anti JOH

Invitan a disidentes de la reelección a integrar “bloque” anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Enrique Ortez afirmó que por la “gran problemática social” que hay en Honduras, es necesario integrar un “bloque” para poder replantear la realidad política y afrontar el actual “sistema corrupto”.

Para el expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es necesario que todos los sectores, sin importar credos, religiones o color político, se unan para iniciar una “lucha cívica” con fines pacíficos y democráticos que encausen la nación.

“El Partido Liberal  formará parte de este bloque, pero debe surgir un liderazgo representativo, cuando hablamos del bloque nos referimos a sectores sociales, empresarios, miembros de partidos políticos que no sean solidarios con el actual gobierno”, detalló.

En sus declaraciones, Ortez mencionó que en la coalición serán bienvenidos todos los que crean que el problema fundamental es la ruptura del Estado de derecho con la “reelección ilegal” del actual mandatario.

“Lo fundamental y lo que nos une es la grave crisis, política, social y económica que se genera fundamentalmente por la incapacidad del quien está en el poder de la nación, y ese se llama Juan Hernández”.

 

Deja una respuesta

Top