sábado, enero 23, 2021
Inicio Internacional Irán informa de casi 50 decesos por el coronavirus en un día

Irán informa de casi 50 decesos por el coronavirus en un día

TEHERÁN, IRÁN

(Sputnik) El balance de las víctimas mortales por COVID-19 en Irán aumentó en un día en casi 50 personas, hasta un total de 194, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad de Irán, Kianush Jahanpur.

«En un día recibimos informes de 49 muertes, hasta el momento fallecieron al menos 194 nuestros compatriotas», dijo Jahanpur en una rueda de prensa transmitida por Press TV.

Según el funcionario, en las últimas 24 horas se detectaron 743 nuevos casos de infección.

El número total de infectados en el país persa ascendió a 6.566, agregó.

Al mismo tiempo, Jahanpur informó de 2.134 recuperados, al indicar la «reducción relativa» de las infecciones por coronavirus en los últimos dos días.

El nuevo patógeno ya infectó a más de 107.000 personas en un centenar de países y provocó unas 3.650 muertes, la aplastante mayoría en la China continental. Más de 60.000 personas se recuperaron de la infección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Muere el legendario presentador de televisión estadounidense Larry King, a los 87 años

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. El legendario presentador de programas de entrevistas Larry King ha muerto a los 87 años. Su hijo, Chance, confirmó su muerte esta mañana. King presentó...

EEH entrega documento al Conadeh por denuncia de cobro excesivo en energía eléctrica al Tórax

TEGUCIGALPA, HONDURA. La Empresa Energía Honduras (EEH), presentó al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), una nota oficial por la denuncia del cobro excesivo...

Comentarios Recientes