HomePolíticaIrregularidades en proceso electoral provoca movilización de liberales

Irregularidades en proceso electoral provoca movilización de liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A escasos días para que se realicen las elecciones generales, el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en compañía de un nutrido grupo de militantes, determinó hoy movilizarse hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para exigir transparencia en el proceso electoral.

En ese sentido, gritando “FUERA JOH” Y “LUIS PRESIDENTE” un nutrido grupo de simpatizantes del partido político marchó por Tegucigalpa de forma pacífica para entregar el escrito donde se plasma su inconformidad a pocos días de realizarse las elecciones generales.

“El liberalismo ha mostrado hoy fuerza y algarabía; y sobre todo indignación ante las manipulaciones que realiza el Tribunal Electoral”, manifestó el directivo Eduardo Martel.

De igual manera los rojiblancos especificaron que  el escrito presentado este día sugiere revisar el censo electoral, los traslados irregulares y como se manejarán las credenciales.

Ante esto el aspirante presidencial explicó que hoy se está denunciando algo que desde el 25 de mayo vienen diciendo, porque “el proceso de transmisión de datos no es confiable”.

“Los traslados fraudulentos que se hicieron sin los requisitos mínimos como la firma del registrador municipal civil, el padrón electoral que no ha sido depurado y que fue entregado no 90 días antes como dice la ley sino 58 días”.

“Todo eso le resta credibilidad al TSE y lo venimos a denunciar, encontramos una cantidad que va más allá de lo razonable… la comunidad internacional y sobre todo los hondureños queremos un proceso electoral transparente”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Larga condena de cá
Ecuador y Honduras r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT