Friday, Oct 18, 2019
HomeInternacionalIsrael está bombardeando Damasco

Israel está bombardeando Damasco

DAMASCO, SIRIA

(Spútnik) El sistema de defensa antimisiles sirio repele un ataque aéreo lanzado contra Damasco, comunicó la agencia gubernamental SANA.

«La defensa antiaérea de Siria repele un ataque de misiles del enemigo e interceptó varios de ellos», dice el medio.

Por su parte, un corresponsal de Sputnik en la capital siria comunicó haber oído sobre las 23.15 GMT en Damasco varias explosiones potentes, y aseguró haber visto al menos tres cohetes en el cielo.

Mientras la televisión estatal del país árabe informa que los ataques contra la capital siria se realizan desde el espacio aéreo del Líbano.

El Ejército de Israel afirma que ataca a las fuerzas iraníes en Siria.

«Hemos comenzado a alcanzar objetivos de los Quds iraníes en territorio sirio. Advertimos a las Fuerzas Armadas Sirias que no intenten dañar las fuerzas o el territorio israelí», dice el tuit de las FDI.

​​Según información preliminar, aviones de combate israelíes lanzaron varios misiles desde la región de Yabal al-Sheij (Monte Hermon).

El 20 de enero cuatro aviones F-16 de la Fuerza Aérea israelí lanzaron desde el Mediterráneo varios misiles guiados contra el aeropuerto de Duvali, en el sureste de Damasco.

Los sistemas de misiles antiaéreos Pantsir y Buk de Siria destruyeron siete misiles israelíes.

Luego las FDI comunicaron que el sistema de defensa aérea israelí Cúpula de Hierro interceptó un cohete disparado hacia el norte de los Altos del Golán.

FOLLOW US ON:
Luis denuncia intent
Menor mata a su prim
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT