HomeNacionalJaime rodríguez: Esperemos que no nos vuelvan a dar pastillas de harina

Jaime rodríguez: Esperemos que no nos vuelvan a dar pastillas de harina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh) Jaime Rodríguez insto este día al magisterio “no caer en la trampa electoral” que puede estar tras la aprobación de asistencia medica hacia docentes jubilados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Y es que aunque el sindicalista explicó que es “extremadamente injusto” que los catedráticos estén afiliados durante toda su vida al IHSS y cuando se jubilan no puedan gozar de los beneficios de esta institución, se debe tener precaución con lo que hace el gobierno y más aún en año electoral.

“A muchos compañeros con enfermedades terminales no les ajusta el dinero de la jubilación para pagar sus medicinas y consideramos que esto es una cuestión de justicia” afirmo Jaime Rodríguez.

En este sentido expresó que esperan no se vuelva a repetir lo de la diputada Lena Gutiérrez “y que no nos vayan a dar pastillas de harina”.

El presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de #Honduras (Copemh) Jaime Rodríguez manifestó que con la cobertura que tendrán los docentes jubilados solo nos queda esperar que “no nos vuelvan a dar pastillas de harina”. (LEA MÁS) http://bit.ly/2erBaupOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, August 30, 2017

FOLLOW US ON:
Piden a autoridades
Bolivia denuncia pla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT