martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Jair Bolsonaro da negativo en una nueva prueba de COVID-19

Jair Bolsonaro da negativo en una nueva prueba de COVID-19

MOSCÚ, RUSIA

(Sputnik) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó haber dado negativo en una nueva prueba de coronavirus SARS-CoV-2.

«[El test] RT-PCR para SARS-CoV-2: negativo. Buen día a todos», escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

El presidente brasileño anunció que se había contagiado el pasado 7 de julio, y el 21 de julio se sometió a un tercer test que constató que aún seguía enfermo.

Durante todo este tiempo, el presidente ha estado confinado en su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada; ha tenido un buen estado de salud y apenas unos síntomas leves en los primeros días.

El líder ultraderechista atribuyó su mejora al uso de la hidroxicloroquina, que ha defendido en sus habituales vídeos divulgados en las redes sociales, a pesar de que las autoridades sanitarias remarcan que no es eficaz contra el COVID-19 y que puede provocar graves efectos secundarios.

- Advertisment -

Notas Populares

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

En grupo consultivo primará el ‘profesionalismo y dedicación’, promete Gabriela Núñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS La exministra de Finanzas y expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez, dijo este martes que el “Consejo Consultivo se basa...

Comentarios Recientes