HomeNacionalJefa de oficina anticorrupción cuestiona lentitud del Ministerio Publico

Jefa de oficina anticorrupción cuestiona lentitud del Ministerio Publico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, cuestionó la falta de interés del Ministerio Público (MP) para resolver irregularidades que se han cometido en la administración estatal y darle seguimiento a las líneas de investigación con información sustentada que han presentado.

Según Castellanos, tienen más de 60 líneas de investigación presentadas al MP, más de 11 requerimientos fiscales, y es necesario que los fiscales comience a darle seguimiento a todas las líneas que han sustentado.

Aunque la titular del CNA, aseguró que no puede especificar el número exacto de líneas de investigación, porque abren varias a diario, dentro de las próximas semanas  presentarán más denuncias ante el MP para comiencen a actuar, “quisiéramos verlos presentado requerimientos fiscales”, solicitó.

Además Castellanos aseguró que la información que la oficina anticorrupción  presenta en los medios de comunicación es diferente a la que llevan ante el MP; “agradecería como ciudadana que los medios busquen al MP, y les hagan las preguntas; CNA es una institución civil que esta para colaborar y apoyar a la insitucion que le compete hacer esto”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Banderas electoreras
Venezuela iniciará
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT