HomePolíticaJefa del Pac le hizo ver sin éxito a diputado los «beneficios» de integrar directiva en el Legislativo

Jefa del Pac le hizo ver sin éxito a diputado los «beneficios» de integrar directiva en el Legislativo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Anticorrupción respetará la decisión que tomó su diputado Osman Chávez de no sumarse a la directiva del Parlamento de Honduras.

La presidenta del partido bonsái, Marlene Alvarenga, dijo que días antes de la instalación del nuevo Congreso, dialogó con Chávez para hacerle ver cuáles eran los «beneficios» de formar parte de la directiva ya que quería que los proyectos del Pac «tuvieran eco» en la sociedad.

“Le dijimos al compañero Osman Chávez cuáles eran los beneficios de poder integrar una junta directiva para tener voz dentro de la cámara y que pudieran hacer eco nuestros proyectos; él tomó la decisión de abstenerse y somos respetuosos con esa línea partidaria”, dijo Alvarenga a periodistas.

A pesar de no tener representación en la cúpula de la asamblea, indicó que seguirán trabajando con las formaciones opositoras para «tener voz».

El actual congresista y exdeportista anunció la semana anterior que declinaría de formar parte de la directiva del Legislativo ya que estaría conformada por el bando oficialista y rechazó los señalamientos de que «se vendería» al Partido Nacional.

FOLLOW US ON:
Maestros denuncian i
Justicia de Brasil a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT