HomePolíticaJefa del Pac propone “Pena de Muerte Civil” y ataca a excompañeros

Jefa del Pac propone “Pena de Muerte Civil” y ataca a excompañeros

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La polémica diputada y nueva jefa del Partido Anticorrupción, Marlene Alvarenga, presentó la iniciativa de ley “Pena de Muerte Civil” para intentar sancionar a los que afecten a Honduras.

Con respecto a la idea de la aspirante a presidenta, se resaltó que de ser aprobada la ley sancionará a todas las persona naturales o jurídicas que cometan delitos contra la salud pública, delitos financieros, económicos, chantajes entre otros.

Según Alvarenga, La Pena de Muerte Civil fue aprobada recientemente en Perú y es una herramienta que está cobrando fuerza en toda Latinoamérica para combatir la corrupción e impunidad.

En cuanto a la adhesión a la bancada de los social demócratas de sus excompañeros de partido Fátima Mena y Aníbal Cali, aplaudió y agradeció esa decisión porque mientras ellos no se deciden que son y ella sí tiene claro su propósito.

“Marlene Alvarenga está clara, soy centro derecha, luché por el Pac y ahora soy la presidenta; ellos nunca fueron compatibles yo soy anticorrupción mientras ellos coquetean con la corrupción así de sencillo”.

Igualmente recordó que sus excompañeros “son inestables”  y eso queda evidenciado porque primero estaban con Libertad y Refundación (Libre), después con Pinu, siguieron proclamándose independientes y ahora dicen ser de la alianza.

FOLLOW US ON:
Simultáneo a protes
Avalancha privatizad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT